martes, noviembre 29, 2005

Animaciones para el adecuado estudio de la matematica

Áreas y Perímetros

Geometria plana

Ecuaciones y problemas

Angulos y segmentos en la circunferencia

Sistema de Ecuaciones y función Lineal

Teoremas Matemáticos

Factorización

Congruencia y Semejanza

Funciones

Angulos y triangulos

Circunferencia

Teoremas de Pitagoras, Euclides y thales

Potencias raices y logaritmos

Productos notables

Operatoria algebraica

sin embargo me parece adecuado señalar que este es solo el inicio de una idea y por lo tanto se puede aumentar facilmente tanto la calidad como los topicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO EDU, ME ALEGRO QUE TU PAGINA ESTE FUNCIONANDO Y CON BUENAS VISITAS ANIMO Y QUE LOS DIOSES TE ACOMPAÑEN

Anónimo dijo...

Estimado y querido amigo muy interesante lo que aqui tienes. Cuenta conmigo en tus proyectos, que en la medida de mis posibilidades y capacidades tendrás mi apoyo. Un abrazo.
S.E. D. L.R.G. de S. y S.