domingo, julio 01, 2007

Novedades en el foro

Como algunos sabran me he tomado algunos dias por enfermedad, sin embargo no he podido guardar cama como religiosamente se me ha indicado, ( mis diculpas al doctor), pues me he encontrado con demasiadas dudas por parte de mis picaros estudiantes que me han atosigado con preguntas por telefono, correos electrónicos y mensajes al celular.

Bajo esta necesidad he implementado un nuevo foro, el cual linkeare en breve al tutor a distancia, para facilitar el acceso a diversos contenidos y temas relacionados con lo visto en clase.

En lo concreto pretendo agregar una sección relacionada con cada una de sus inquietudes mas las posibilidades de anexar respuestas a preguntas generales que les permitan acceder a posibles razonamientos. Recuerden que para toda pregunta existe un sinnúmero de posibilidades para encontrar la solucion y, en el caso de la matematica, si se puede encontrar una vía personal es mas significativa que la vista en los métodos clásicos.

Por ahora me limitare a los temas mas urgentes, mas en breve conciliare a las diversas inquietudes según el tiempo y la salud me lo permitan.

Ahora a trabajar, pues el tiempo pasa demasiado rapido y el fin de semestre nos insta a desarrollar soluciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Anaeleliz